// NOSOTROS:
Diseñamos, construimos y administramos Centros Comerciales.

QUIÉNES SOMOS

DS COMERCIAL es un equipo de profesionales dedicados a la planeación, asesoría, proyección, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Iniciamos operaciones en el año 2006, con el fin de ofrecer oportunidades de inversión y asesoría a nuestros clientes, distinguiéndonos en otorgar servicios de la más alta calidad en planeación inmobiliaria, contribuyendo a las comunidades a tener espacios urbanos bien planeados, beneficiando su plusvalía y crecimiento.

DJI_0075
Construimos y cuidamos de tu inversión.

Pongamos en marcha tu futuro.

MISIÓN

Brindar un servicio impecable y asesoraría a nuestros clientes e inversionistas, guiándolos durante todo el proceso para la comercialización de propiedades o proyectos inmobiliarios, de manera que sean rentables, ofreciendo un beneficio a la comunidad donde se realicen y estableciendo relaciones de largo plazo basadas en la confianza y seguridad, de que están participando en un plan de negocios exitoso.

VISIÓN

Posicionarnos como empresa líder a nivel nacional en la planeación, desarrollo, comercialización y asesoría en la venta y renta de inmuebles comerciales, convirtiendo a nuestros inversionistas y clientes en los mejores aliados de negocios.

VALORES

Honestidad
Ética profesional
Compromiso
Tenacidad

80,000 m ²

Construidos

145,000 m ²

Comercializados

image
image
image

POOL DE RENTAS:

Es un esquema de inversión inmobiliaria en el cual creamos una comunidad de inversionistas para se conviertan en accionistas de cierta propiedad, de acuerdo al monto de su inversión, o bien, a su participación en metros cuadrados del total del inmueble, mismo que puede variar entre comercio, oficinas y/o usos mixtos. Durante el periodo de operación, el inversionista obtendrá ingresos por rentas de acuerdo a la ocupación del proyecto, así como un atractivo rendimiento en caso de que sea un proyecto para venta de unidades.

BENEFICIOS:

*Seguridad de inversión y de ingresos, aun cuando el espacio no se encuentre rentado, y sin necesidad de tener que hacer un fuerte desembolso inicial. *Se reciben utilidades proporcionales del total de renta del inmueble, se disminuyen costos de mantenimiento, tanto fijos como variables, hasta en una tercera parte en comparación a los costos generados bajo un propietario independiente. *Desaparece la preocupación de rentar o administrar su inmueble.

QUÉ OFRECEMOS:

Comercializar el inmueble de forma controlada, evitando la competencia desleal entre propietarios. Establecer controles de presupuestos, vigilar los ingresos, determinar importes estimados de renta, calificar a los posibles inquilinos, determinar estrategias de promoción. Llevar el control administrativo integral: cobranza, ingresos, egresos y repartición de utilidades, entre los propietarios correspondientes.